viernes, 14 de septiembre de 2012

Llega el otoño

El otoño marca el inicio de curso, de nuevos proyectos y después de mucho tiempo dándole vueltas, al fin me he decidido a escribir mi propio blog sobre los temas que más me gustan o que, por lo menos, ahora mismo, por la fase de la vida en la que estoy,  de los que más disfruto






Los que me conocen saben que me encanta compartir experiencias e información ... así que para mí a Ray of Sunshine es mi "ventana al mundo" y mi canal de expresión.

¿Porqué "a Ray of Sunshine"? porque creo que en estos momentos en que las noticias diarias son tan negativas, el entorno es hostil ..... necesitaba lanzar un mensaje y unos contenidos positivos, que emanen energía positiva, vitalidad, ...

Os adelanto el tema de mi próximo post: Ideas para Halloween





4 comentarios:

  1. Parece un proyecto bonito lo que tienes entre manos... Te deseo mucha suerte, Anna! Que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. So looking foward to it!!!!
    Good luck!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un blog hecho desde el "corazón"... ¡Felicidades! Por hacer realidad tu sueño...

    ResponderEliminar
  4. Anna, bien dices cuando afirmas que los que te conocemos sabemos que te encanta compartir experiencias e información. Conmigo lo has hecho. Te agradezco enormemente cada uno de los consejos e información que me has hecho llegar sobre cursos, conferencias, ferias y blogs que me han servido para aclarar o desarrollar el plan de empresa del proyecto que sabes estamos llevando a cabo.

    Te felicito porque tu ya has conseguido iniciar el tuyo y, a buen seguro, se que te irá bien. Gracias por compartir tu "ventana al mundo".

    Tienes razón cuando dices que en estos momentos las noticias son negativas y el entorno hostil. A veces nos toca vivirlo muy de cerca, tan cerca como ser los protagonistas de esas malas noticias. Pero siempre hay "a Ray of Sunshine".

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...