martes, 30 de octubre de 2012

Niños 2.0

Hoy quiero introduciros una nueva sección del blog dirijida a los recursos educativos multimedia para niños.

Es probable que muchos de vostros tengáis tablet. La verdad es que la salida al mercado de este tipo de dispositivos ha abierto una nueva dimensión a nivel educativo y en especial para el público infantil.

De hecho, muchos de mis amigos o conocidos renococen que decidieron comprar una tablet principalmente para sus niños.

Bien, en mi casa, diría que es el bien más preciado, cada miembro de la familia le dá su utilidad y su razón de ser. De hecho, a la que me descuido, ya ha desparecido y hay que ver la facilidad de manejo que tienen los ya llamados "nativos digitales".


Foto vía Kids Stuff en Pinterest

Es por ello que he creído podía ser una buena idea abrir un apartado que hablara periódicamente de  aquellas aplicaciones educativas que me han parecido más interesantes como mamá de un bebé de un año y una mocita de 7.

Para terminar, os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo puede ser de apasionante la lectura de un libro interactivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...