lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi paso por REC.06 - Experimental Stores

El pasado viernes me escapé al REC.06, un evento a caballo entre la moda, la cultura y el patrimonio  que reune a conocidas marcas de diseño de ropa y calzado con sede en Igualada, como Sita Murt, Josep Abril, Desigual, Txell Miras, Custo o David Valls entre otros, en un espacio tan sigular como las antiguas adoberías de la piel en el barrio del Rec de Igualada.


 
Maquina antigua en la pop-up store de Punto Blanco

La verdad es que estaba muy bien organizado y pude encontrar algunas "gangas" en Sita Murt, mi marca favorita.





También me pareció interesante, aunque limitada, la oferta de marcas para el público infantil, como Chinche o Mon Marcel, premiada este mismo año con el Junior Design Awards.




Espacio de Mon Marcel

Espacio de Chinche con su atrevida propuesta

Las gustosas y bonitas mantitas de Micu-Micu

La organización también había pensado en unas zonas para relajarse un rato o picar algo. De hecho, por cualquier compra realizada, te obsequiaban con una consumición gratuita.



A punto de probar un cóctel de cava y zumo de frutas

La decoración de los espacios tenía un aire muy vintage

Fue una gozada pasear por el barrio del REC y poder imaginar como era en su plenitud hace unos años cuando Igualada vivió el auge del sector peletero.








Todo apunta a que, tras varias ediciones de este "evento",  REC.06 se consolida como un escaparate de  firmas de diseño de la zona con un valor añadido, creatividad, talento y proyección internacional.

Desde aquí quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos ellos por el esfuerzo constante y el trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...