jueves, 27 de diciembre de 2012

Port Aventura en Navidad

Hoy os quiero recomendar una escapada en familia para estas Navidades.

Se trata de pasar un pasar uno o dos días en Port Aventura (a una hora en coche aproxidamente desde Barcelona).

De hecho, creo que es cuando el parque está más bonito y cuando los más pequeños disfrutan más porque en todos los rincones del recinto se respira el espíritu navideño.


Port Aventura
El área de Sésamo Aventura es ideal para los más pequeños que, hasta hace un tiempo, estaban un poco "limitados" por el resto de atracciones, enfocadas a público adulto.


También son muy recomendables los diversos espectáculos para todos los públicos que están distribuidos por las distintas áreas del parque como "Winter Magic Bubblebou", "Regalo de Navidad" o "Champions on Ice".




Los personajes de la Warner como el Pájaro Loco o Betty Boop se pasean por el parque así como por los diversos hoteles del mismo. Si os alojaís en cualquiera de ellos, los peques también podrán encontrar a Papá Noel y entregarle su carta.


Para finalizar un día lleno de emociones, a las 7 de la tarde (hora de cierre) y en la zona del Mediterráneo hay un pasacalles con los personajes del parque, así como un espectáculo de luz y sonido.

Port Aventura

Realmente es un muy buen plan no sólo para los peques sinó para toda la familia. Los papás más atrevidos podrán subir al recién estrenado Shambala, la montaña rusa más grande de Europa.

 ¿Os animáis?

1 comentario:

  1. Que ganas de ir este año en Port Aventura para Navidad! Ya tengo mi entrada y pinta muy bien :) Hemos decidido alojarnos en Salou por tema de precios pero bueno está a 10 minutos así que no hay problema.
    Gracias por el post! y por supuesto que subiremos al shambala :D

    ResponderEliminar

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...