miércoles, 6 de marzo de 2013

Los talleres de Suit Beibi

Hoy quiero hablaros de Suit Beibi, una tienda muy especial de complementos, ropa y accesorios para niños que apuesta por diseñadores locales, artículos únicos y diferentes que se caracterizan por su diseño,  calidad, funcionalidad, sostenibilidad y todo ello perfectamente integrado en un espacio de ensueño. Si estáis lejos de Barcelona y no podéis visitar la tienda in situ, os recomiendo que hagáis una ojeada a su tienda on-line.

Además, la tienda de la calle Santaló dispone de un espacio cálido y acogedor donde diferentes crafters imparten talleres que van desde crochet, repostería creativa, deco-scrap ... o manualidades para realizar conjuntamente entre padres e hijos.

Hace unas semanas conocí a Nines Mateu, responsable de comunicación y me dió la oportunidad de impartir un taller de iniciación al scrap.

Así que el pasado jueves me rodeé de un grupo estupendo formado por seis alumnas entusiasmadas por conocer esta técnica y que pusieron los cinco sentidos para crear el mini-álbum que realizamos con la colección Sundrifter de Studio Calico.

Tal como comenté a las participantes, la técnica del scrapbooking, tiene mucho componente de "storytelling", así que cada una de ellas, realizó su propio, personal e intransferible proyecto. Así, Rosa hizo un álbum con fotos antiguas para regalar a su marido, Heleni disfrutó recordando la ruta 66 que compartió con su pareja hace ya algunos veranos, Anna realizó un álbum de sus vivencias con su marido y sus pequeños ....

Aquí va mi particular ilustración de una genial y creativa tarde de lluvia, scrap ... y merendola !























Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

2 comentarios:

  1. Anna, va ser un taller fantàstic. I pràctic! ara ja sé què fer amb el calaix de fotos desendreçades que corre per casa!
    gràcies!

    heleni

    ResponderEliminar
  2. Quines companyes més creatives. M'encanta! Mariola

    ResponderEliminar

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...