lunes, 14 de octubre de 2013

Tres Sants, un hotel "slow" en Menorca

Hoy quiero compartir con vosotros mi último hallazgo durante una reciente escapada a la isla de Menorca.

En pleno centro de Ciutadella, cerca de todo, anque resguardado del bullicio, se encuentra el hotel Tres Sants, asentado en una antigua casa señorial restaurada con un gusto exquisito, donde predomina una decoración sobria y minimalista que cede protagonismo a la estructura arquitectónica del edificio y a sus materiales.

El hotel cuenta tan sólo con 8 confortables habitaciones, todas con nombres de santos y decoradas de forma singular y el trato es exquisito, detallista a la vez que cercano.












Cada mañana el desayuno se convierte en un momento de deleite para los sentidos, con gran variedad de productos de la isla para todos los gustos, dulces y salados.



Otro de los rincones secretos de este hotel es el spa situado en el sótano, con hamman y piscina.



Pero el broche de oro es la zona de chillout situada en la azotea del edificio desde donde se pueden contemplar unas preciosas puestas de sol e incluso divisar la vecina isla de Mallorca.




Una estancia en un sitio como este, combinada con las paradisíacas playas y paisajes de la isla, son una apuesta segura para desconectar y volver como nuevo.



¿Te apetece una escapada? Menorca no defrauda ....

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales. Si quieres recibir las actualizaciones del blog, suscríbete.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...