Se trata de La Garriga de Castelladral, situada precisamente en Castelladral, un pueblecito de la comarca del Bages, a una hora aprox. viniendo en coche desde Barcelona.
Cuando te acercas al camino que conduce a la casa, lejos del mundanal ruido, ya se puede divisar la preciosa Masía, rodeada de olivos y de frondosa vegetación.
Este "hotel" tan especial dispone de 8 habitaciones. La parte más antigua de la Masía data del siglo XVII y mientras uno recorre sus pasadizos, puede pasearse por la antigua bodega, por las tinas donde se almacenaba la uva tras la vendimia o por el antiguo molino que se utilizaba para prensar la aceituna para elaborar el aceite.
El concepto "slow life" está presente en todos y cada uno de los espacios de la casa y en el exterior, respetando el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad.
La cena y el desayuno, exquisitos ambos, se sirven en el antiguo pajar, un espacio especialmente acogedor e íntimo, que cuenta con un servicio excepcional.
Cada habitación tiene su propia personalidad y decoración, logrando un equilibrio entre el encanto de lo rústico y la practicidad de lo funcional.
El espacio también goza de una fantástica piscina para relajarse cuando llega el buen tiempo, así como de un pequeño spa entre sus muros de piedra, que se puede reservar en exclusiva y un servicio de masajes a la carta.
Si os apetece hacer un poco de ejercicio, desde la casa pueden realizarse diversos recorridos de senderismo.
Yo ya estoy pensando en volver un día de estos !
Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.
Anna
La verdad que las fotos dan muy buen sabor de boca, me lo apuntaré para una próxima escapada.:)
ResponderEliminarHe estado en este sitio el año pasado y me encantó http://www.casaleonardo.net/. El concepto es parecido, de habitaciones distintas y con mucho encanto. Los dueños son super simpáticos.
Me ha encantado tu post sobre este hotel.
ResponderEliminar