martes, 4 de diciembre de 2012

Nueva York, un lugar que inspira la Navidad

Para mí, si hay una ciudad en el mundo que en estas fechas ya refleja el espíritu navideño en todo su esplendor esa es Nueva York.

En esta gran ciudad, a finales de noviembre se inicia la campaña de Navidad con el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center.

A partir de este momento, la ciudad se llena aún más de luz y color.


New York



New York


Entre los planes típicos para realizar en estas fechas es ir a ver  el show Christmas Spectacular que lleva representándose por las Rockettes desde hace ya más de 75 años en el Radio City Music Hall, y que entusiasma a pequeños y mayores por su vistosidad, espectacularidad y por tradición.


New York


Otro de los grandes placeres es patinar en el Wollman Rink de Central Park, al son de la música, mientras contemplas los emblemáticos rascacielos al fondo.



New York


Pasear en calesa alrededor de Central Park

New York
Fuente foto: Pinterest

También es visita obligada la famosa tienda de juguetes FAO Scharwz y en especial su Big Piano, en el que podremos pasar un buen rato, además de realizar unas buenas compras navideñas.


New York

Los escaparates de los grandes almacenes con autómatas que recrean diferentes escenarios o estampas también son un bonito entretenimiento.




Detalle de la decoración de la zona de Rockefeller Center

Eso sí !! hace muucho frío !!


Decoración en el Rockefeller Center


Decoración navideño en las calles cercanas a Wall Street



Y como no? pasear por la zona de Time Square, animada en cualquier época del año y conseguir entradas para ver un musical y así de paso resguardarnos del frío.


Fuente foto: Pinterest

En Nueva York es muy probable disfrutar de unas "Navidades Blancas" o "White Christmas" y poder contemplar los rincones más emblemáticos de la ciudad, ya de por sí bonitos, como pintorescas postales de invierno.

¿Y a tí? qué ciudades te inspiran por Navidad?



3 comentarios:

  1. Que bonito post Anna!!! Yo quiero ir a New York!!!
    Verito.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!! Ya hace cuatro años de nuestra experiencia fría pero inolvidable... Volveremos NY!! Aunque quizás sea en primavera ;-))

    ResponderEliminar

Sobretodo no olvides identificarte dejando un email de contacto.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...